La Central de Contratación ahorrará hasta un 55% a los ayuntamientos al incorporar el servicio de mensajería

ContactoLa Diputación de Castellón ha adjudicado esta semana un nuevo contrato de la Central de Contratación, el noveno desde que la pusiese en marcha hace un año. Se trata del servicio de mensajería, al que ya pueden optar los ayuntamientos de la provincia, y que les permitirás ahorrar hasta un 55% del coste habitual.

Las mejoras del servicio son, en primer lugar, de ahorro económico de una media por encima del 30 % con toda seguridad. para todos los servicios, siendo de significar que los servicios más utilizados hasta la fecha son los que obtienen las mayores bajas: entrega antes de las 10:00 y entrega antes de las 14:00 horas.

Desde el punto de vista económico, se obtienen las siguientes bajas en función de las cuatro modalidades de entrega: entrega en el mismo día de la recogida (antes de las 19:00 horas), 5%; entrega antes de las 10:00 horas del día siguiente al de la recogida, 55 % de media aproximada; entrega antes de las 14:00 horas del día siguiente al de la recogida, 49 % de media aproximada; yentrega antes de las 17:00 horas del día siguiente al de la recogida, 12 % de media aproximada.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com

Enlace: Leer más.

Publicado el 8 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Central de Contratación ahorrará hasta un 55% a los ayuntamientos al incorporar el servicio de mensajería.

Los comentarios están cerrados.